• +51 989 442 872
  • victor@ergosillonesperu.com

Nuestros Productos

Nuestra compañía ha ingresado al mercado dispuesta a competir a bajo costo y cumplir con las Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ergo Sillones Perú es una empresa peruana que ha sido creada para satisfacer una gran demanda debido al sustancial y vertiginoso incremento de nuevas oficinas alrededor del país.

Ergo Sillones Perú tiene para sus clientes sillas y sillones para las diferentes jerarquías dentro de cualquier organización. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y exigencias ergonómicas de diseño, comodidad, calidad y tecnología.

Nuestra Misión

  • 1
    Variedad de Modelos a precios competitivos.

    Ergo Sillones Perú cuenta con una gran variedad de modelos a precios muy razonables para atender a mayoristas y minoristas de todo el país. Ergo Sillones Perú tiene para sus clientes sillas y sillones para las diferentes jerarquías dentro de cualquier organización. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y exigencias ergonómicas de diseño, comodidad, calidad y tecnología.

  • 2
    Cumplir con los reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

    Queremos conseguir una adaptación satisfactoria de las condiciones de trabajo a las características físicas y psíquicas del trabajador, con el objeto de salvaguardar su salud y bienestar al mismo tiempo que se mejoran la eficiencia y la seguridad en el trabajo.

  • 3
    Ergonomía y Comodidad en la experiencia del Usuario.

    El objetivo de la ergonomía es adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano.Todos los elementos de trabajo ergonómicos se diseñan teniendo en cuenta quiénes van a utilizarlos. Queremos Contribuir a la evolución de las situaciones de trabajo, no sólo bajo el ángulo de las condiciones materiales, sino también con el fin de que el trabajo pueda ser realizado salvaguardando la salud y la seguridad, con el máximo de confort, satisfacción y eficacia.

Algunos Productos